viernes, 27 de mayo de 2011

Vientre plano de Valens

Hoy tocaba ir al Mercadona a comprar para la semana, y al pasar por la sección de las cremas y todo eso, me he parado y lo he visto. La sección de las cápsulas, infusiones y demás para la retención de líquidos, aumentar la memoria, la celulitis, el cabello y las uñas... Como hoy por hoy no tengo ningún problema a parte de mi vientre que no quiere quedarse más o menos liso/plano o como se diga, y por eso me he comprado el "Vientre plano" de Valens.

Sé que para tener un vientra plano y firme hay que hacer muuuuchas abdominales, y eso justamente es lo que odio. Abdominales... Dime que salga a correr 30 minutos y lo hago. Dime que haga una sesión de casi 1 hora de Cardio KickBox y la haré, dime que haga una sesión de 40 minutos de cardio general y ahí estaré; PERO no me digas que haga abdominales PORQUE SIEMPRE LAS HE ODIADO.

Llevo una semana sin moverme por estar estudiando y saltándome la dieta por la puñetera ansiedad, así que he decidido probar con las cápsulas (aunque me da que milagros pocos). NUNCA he logrado tomarme una cápsula, por lo que sea no puedo con ellas, pero ya que me he comprado la caja...

Me toca tomarme 2 antes de la cena, ya veremos si soy capaz de tomármelas. Si puedo, en una semana os digo si sirve para algo o mejor gastarse esos 4€ en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario