miércoles, 18 de mayo de 2011

Decidido

Aunque aún me falta la cena, al ver que me he pasado con la merienda con la repostería y el chocolate por mi primo, he tomado la determinación de tirarme un par de días con caldito de verduras. Como éstas tienen pocas calorías y encima hago deporte, seguro que elimino lo que he cogido en esta merienda y algo más. Estaré comiendo y cenando esto hoy, mañana Jueves y parte del Viernes.

El Sábado y Domingo me daré un respiro, comeré más variado (que al fin y al cabo es lo más sano). Y la semana que viene, los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo comeré solo caldo de verduras, y cenaré una ensalada completa; mientras que los Martes, Jueves y Sábados cenaré el caldo y comeré otra cosa (lo más seguro que pescado). Supongo que esa semana perderé bastante. A la siguiente volveré a comer de todo (pescado, carne, fruta, verdura, etc), y solo para cenar tomaré el caldo de verduras.

Es lo que quiero hacer, el problema, que no es pequeño, es que NUNCA me han gustado las verduras, o al menos la mayoría de ellas. Solo tolero la que se utiliza en las ensaladas (lechuga, tomate, zanahoria y pepino), las judías verdes, los pimientos y las espinacas. PUNTO. Y la sopa de verduras tiene apio, cebolleta, coliflor, acelga... No es solo que no me gusten, es que además me entra diarrea cuando las como (sí, como leeis).

Espero que me guste, porque si no es así, no sé qué coño comer que tenga muy pocas calorías y bajar de peso un poco más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario